Ya han sido dos los accidentes de tránsito registrados en carreteras en los departamentos de Casanare y Boyacá en los que se han visto involucrados habitantes del departamento de Arauca.

Una paciente remitida desde Arauca a Yopal Casanare para un tratamiento médico, se hizo necesario su traslado en una ambulancia al municipio de La Dorada – Caldas, la que terminó accidentándose junto a su acompañante en una ambulancia.

En territorio de Boyacá, entre las poblaciones de Badohondo y Labranzagrande el conductor de la ambulancia al servicio de la Clínica Vital de La Dorada Caldas, terminó accidentándose, rodando varios metros de una pendiente y milagrosamente sus ocupantes se salvaron de milagro.

En el automotor se movilizaban una auxiliar de enfermería, la paciente Lina María Riveros Mojica, y su acompañante, la progenitora, Dora Mojica y el conductor, el cual fue identificado como Diego Ramírez, el que resultó gravemente herido.

Aunque las causas del accidente no están establecidas, este pudo obedecer a un microsueño, teniendo en cuenta el testimonio entregado por la señora Dora Mojica, quien precisó que al conductor de la ambulancia llegó de turno, no tuvo descanso y tuvo que regresar a La Dorada – Caldas, ciudad de origen de la enfermera y el conductor que terminaron accidentándose y sobreviviendo de milagro, ya que la pendiente donde rodó el automotor es bastante profundo y donde la ambulancia quedo casi destruida en su totalidad.

Accidente en Casanare

Por su parte, en las horas de la noche de este jueves 4 de febrero se conoció otro grave accidente de tránsito registrado en carreteras del vecino departamento de Casanare donde se vieron involucrados viajeros que partieron desde el departamento de Arauca.

Información suministrada a este medio, indicó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 62+800 metros, en el sector conocido como La Rocha de la vía Aguazul – Sogamoso.

Allí en este tramo vial terminó accidentándose un bus de la Empresa Los Libertadores que cubría la ruta Bogotá – Tame. Tras el accidente varios organismos de socorro se trasladaron al sitio del accidente y lograron prestarle atención a los heridos que resultaron de este accidente tal como se muestra en el registro fotográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *