Ahora leyendo
SE SUICIDÓ LA “MATRACA” EN ARAUCA CAPITAL

SE SUICIDÓ LA “MATRACA” EN ARAUCA CAPITAL

Un nuevo caso de suicidio se registró en el municipio de Arauca. La víctima en esta oportunidad fue una joven mujer que determinó quitarse la vida mediante la modalidad de ahorcamiento.

El hecho se registró en el asentamiento humano de la Cancha Los Güires, en jurisdicción del barrio Cabañas del Río, donde la mujer terminó pendida de una cuerda en la humilde vivienda del sector. La víctima era conocida como “La Matraca”, de nacionalidad venezolana y al parecer con serios problemas de consumo de alucinógenos.

Una vez informadas las autoridades, allí concurrieron las unidades legistas de la Secciona de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona.

Hasta el momento se dice preliminarmente, que la joven respondía al nombre de Karely, quien fue llevada horas después a la morgue del cementerio municipal, donde personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargarán de la respectiva identificación. Se espera que los familiares puedan reclamar el cuerpo de esta persona que decidió quitarse la vida por ahorcamiento.

Ver también

A fecha de hoy, en el departamento de Arauca han fallecido bajo estas circunstancias por ahorcamiento y envenenamiento ocho personas. Cuatro en el municipio de Arauca, tres en Saravena y una más en el municipio fronterizo de Arauquita.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio