Las autoridades en el municipio fronterizo de Arauquita identificaron a la persona que fue asesinada en las horas de la tarde del pasado lunes festivo en el municipio fronterizo de Arauquita.

Se trata de Michell Yojana Molina Lagos, de tan solo 21 años de edad, quien fue ultimada de varios impactos de arma de fuego el lunes festivo 22 de marzo promediando las 2:20 de la tarde en las aproximaciones al río Arauca y en inmediaciones al centro poblado de El Troncal, en barrio Santo.

Todo parece indicar que Michel Yojana Molina Lagos, al parecer con residencia en el municipio de Tame y Arauca, según su perfil de Facebook, era mantenida en cautiverio desde hace más de tres meses cuando se perdió todo rastro de esta mujer de la que se tuvo noticia cuando campesinos reportaron el asesinato el día lunes festivo en las horas de la tarde.

Además, precisa el informe, que esta mujer, madre de dos menores de uno y 7 años, fue trasladada desde la vecina población de La Victoria en el estado Apure venezolano y después la terminaron asesinando en zona rural de Arauquita.

El comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, indicó que se viene trabajando en la investigación de esta persona, como en el caso del hombre que llegó herido desde Venezuela y se presentó a las autoridades policiales en el corregimiento de El caracol y después trasladado al municipio de Arauca, a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, el cual fue identificado como Juan Diego Giraldo Santafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *