La mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito en zona rural del municipio de Arauca que dejó a una persona lesionada.

El aparatoso accidente de tráfico se presentó metros más arriba de las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquía en la vía Arauca – La Antioqueña, se dijo al periodismo de esta casa radial.

El conductor del vehículo tipo NPR de placas TDS-172 de color rojo era conducido por el ciudadano Salvador Uribe, de 50 años al parecer terminó perdiendo el control y saliéndose de la vía.

En un comienzo la emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo Voluntario de Bomberos del municipio de Arauca y apoyados por funcionarios de la Cruz Roja Colombiana, teniendo en cuenta que la persona quedó atrapada en el vehículo, comprometiéndose una de sus piernas y facilitando el servicio de ambulancia.

Cumplidas estas diligencias, la persona herida fue trasladado a la unidad de emergencia del Hospital San Vicente donde viene recibiendo atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *