El anuncio lo hizo en las últimas horas la administración del alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza tras reunirse con las autoridades en un consejo de seguridad.

En Arauca durante la pandemia se tienen 3.213 casos confirmados, se ha recuperado 3.030 y han fallecido por este virus 83 personas de las 174 reportadas en todo el departamento de Arauca.

Ante el elevado incremento de los casos COVID-19 en los últimos días en la ciudad de Arauca, llevó a las autoridades a realizar un Consejo de Seguridad presidido por el mandatario local, Edgar Fernando Tovar Pedraza, en el que participó el director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca – UAESA, Edgar Alexander Contreras Velásquez, así como la Personería, Ejército, Armada, Policía y las Secretarias de Salud y Gobierno.

En este consejo de seguridad se trataron medidas que serían adoptadas en los próximos días y que requieren el aval del Gobierno Nacional. Se buscan medidas flexibles que minimicen los impactos sobre la economía. Por ello dentro de lo estudiado está la posibilidad nuevamente de implementar el toque de queda los fines de semana en el horario de 11:00 de la noche a 4:00 de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *