Ahora leyendo
ASEGURADOS TRES PRESUNTOS INTEGRANTES DEL GRUPO DELINCUENCIAL LOS JALADORES, DEDICADOS AL HURTO DE MOTOCICLETAS EN ARAUCA

ASEGURADOS TRES PRESUNTOS INTEGRANTES DEL GRUPO DELINCUENCIAL LOS JALADORES, DEDICADOS AL HURTO DE MOTOCICLETAS EN ARAUCA

Bajo la coordinación de una fiscalía de Arauca, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de la Policía Nacional, en una diligencia de registro y allanamiento, capturaron en flagrancia a tres hombres, entre ellos dos extranjeros, presuntos integrantes del grupo de delincuencia común organizado Los Jaladores, dedicados al hurto de motocicletas y falsificación de licencias de tránsito.

Los procesados son: Jhonmer Javier Mujica Linares, Jesús Guerrero Mora y Francisco Javier Silva Mejía, quienes fueron judicializados por el delito de hurto calificado y agravado.

Durante el procedimiento realizado en esta localidad, las autoridades incautaron dos motocicletas utilizadas para la acción delictiva, partes de las mismas, veinte llaves maestras para abrir suiches, seis equipos móviles, documentación falsa.

Ver también
MÁS DE 200 PERSONAS BENEFICIADAS EN BRIGADA DE SALUD ADELANTADA EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA

Según las investigaciones, se presume que el grupo delincuencial habría participado en 15 hurtos de motos durante el primer trimestre del año, a través de la modalidad de halado.

Tras la audiencia de imputación, los detenidos no aceptaron los cargos formulados por la fiscalía y el juez les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio