Las autoridades en el municipio de Fortul, centro del departamento de Arauca hicieron efectiva la captura de un hombre quien haría parte de una célula subversiva que opera en esta región del departamento de Arauca.

Según información preliminar conocida por el periodismo de Noticias RCN Radio Arauca, la persona capturada fue identificada, como Jaime Andrés Maldonado, de quien las autoridades sindican de ser un presunto integrante del Ejército de Liberación Nacional Eln.

A la persona privada de la libertad por las autoridades se le viene cumpliendo el proceso de judicialización y se le atribuyen delitos relacionados con presuntos secuestros y extorsiones a los diferentes gremios en la región.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre esta diligencia de captura adelantada contra esta persona en el municipio de Fortul, el que hará el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, este lunes 26 de abril en una rueda de prensa hacia las 3:30 de la tarde en las instalaciones del Comando Departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *