Ahora leyendo
DOS INTEGRANTES DE LAS REDES DE APOYO AL TERRORISMO DEL ELN FUERON CAPTURADOS EN SARAVENA Y FORTUL

DOS INTEGRANTES DE LAS REDES DE APOYO AL TERRORISMO DEL ELN FUERON CAPTURADOS EN SARAVENA Y FORTUL

Gracias a las operaciones coordinadas entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional, se logra propinar un contundente golpe al músculo financiero del grupo armado organizado Eln.

En una primera operación, desarrollada en el municipio de Saravena, tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, mediante una orden de allanamiento emitida por la autoridad competente, se logra la captura de un sujeto por el delito de porte, tráfico y tenencia de armas. Durante la operación se le incautó un arma corta calibre 38 milímetros y 88 cartuchos para la misma.

En una segunda operación, en el municipio de Fortul, gracias al trabajo coordinado con el Gaula de la Policía, se logra la captura de alias “Blanquillo”, este sujeto al parecer sería la persona encargada de realizar extorsiones, retención ilegal de personas y hurto de vehículos a las diferentes empresas de transportes sobre el eje vial de la Marginal de la Selva. Alias “Blanquillo”, era requerido mediante una orden judicial, por los delitos de rebelión y secuestro extorsivo agravado.

Los capturados junto con el material probatorio fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso de judicialización.

Ver también
IDENTIFICADO VENEZOLANO QUE TRAFICABA ALUCINÓGENOS EN TAME

Las operaciones coordinadas desarrolladas en esta zona del país, ha permito debilitar y neutralizar sistemáticamente las intenciones criminales del GAO Eln, que atenta permanentemente contra la dignidad, integridad y libertad de las personas en esta parte del país.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio