ISA INTERCOLOMBIA informa que se aplazan los trabajos de mantenimiento que se tenían programados los días 12,13 y 17 de mayo. Así mismo informará oportunamente una nueva fecha.

Previo acuerdo con los agentes del sector y los clientes, ISA INTERCOLOMBIA aplazará los trabajos de mantenimiento en el Oriente del país que estaban previstos para el 12, 13 y 17 de mayo próximos.

Las obras, que tienen como propósito conservar la infraestructura en óptimas condiciones, para prestar así un servicio de calidad, afectarían en principio a todos los municipios de Arauca; Pamplona, Toledo y Labateca (Norte de Santander); y Cubará (Boyacá). Además, en las estaciones de bombeo de Ecopetrol en Toledo, Samoré y Banadía (incluida Bicentenario) y los complejos petroleros de Caño Limón y Caricare.

Conscientes de que el servicio de energía es fundamental para garantizar las condiciones de seguridad en las regiones y teniendo en cuenta la compleja situación de orden público que se presenta por estos días, la empresa considera prudente aplazar las obras sin que esto signifique poner en riesgo inmediato la continuidad de su sistema.

De manera oportuna estaremos entregando una nueva fecha, previo acuerdo con las autoridades, clientes y agentes del sector.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *