Ahora leyendo
GARANTIZAR Y MEJORAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA BUSCA PERSONERO DE CRAVO NORTE ANTE ENELAR

GARANTIZAR Y MEJORAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA BUSCA PERSONERO DE CRAVO NORTE ANTE ENELAR

El Personero de Cravo Norte se reunió con el gerente de ENELAR para estudiar alternativas que permitan mejorar la prestación del servicio de energía en su localidad. El titular del ministerio público, agradeció a la administración actual por su disposición y buena voluntad siempre de servir a las comunidades.

El gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR, Dúmar José Quintero, recibió este miércoles 19 de mayo en su despacho al personero de San José de Cravo Norte, Yonnys Armando Escobar Bustamante, quien expuso la situación que presenta su comunidad en temas relacionados con el servicio de energía como alto consumo, suspensiones por mora en el pago y calidad en el fluido eléctrico.

“Quiero agradecer al gerente que muy amable tomo atenta nota de las situaciones que afronta el municipio de Cravo Norte con respecto al servicio de energía, por aceptar realizar unas jornadas mancomunadas con la personería, por flexibilizar los cortes por mora en el pago y por su buena disposición siempre para servir a las comunidades” manifestó el personero.

Por su parte el gerente sostuvo que “hay situaciones que pueden mejorar en el corto plazo como brindar más servicios en la oficina principal del municipio, que evite tanto tramite y desplazamiento, optimizando la atención y el tiempo de nuestros usuarios que son nuestra razón de ser”.

Agregó que como conclusión de la reunión se acordó:

*Los días 10 y 11 de junio descentralizar la Gerencia con su equipo técnico y administrativo al municipio de Cravo Norte permitiendo fortalecer la atención al usuario.

*El viernes 11 de junio se realizará el sexto evento de la estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía, donde se sortearán los 6 premios del mes entre los usuarios que pagaron oportunamente la factura en mayo.

Ver también
EASYFLY CIERRA ACUERDO DE REORGANIZACIÓN

*Las suspensiones del servicio por mora en el pago se extenderán a un periodo máximo de dos meses entendiendo la poca fluidez económica que presenta el municipio en estos momentos.

*Debido al llamado de uso racional de la energía que hizo el personero a su comunidad craveña por el alto consumo que registran sus facturas, durante las jornadas del 10 y 11 de junio se realizarán capacitaciones sobre la factura y se darán tips de uso eficiente de la energía eléctrica en los hogares y lugares de trabajo.   

*Durante la visita a Cravo Norte se inaugurará la electrificación de la comunidad indígena Cananama y de la comunidad de la vereda El Samuco, sector aeropuerto y del barrio El Triunfo, sectores que por primera vez van a disfrutar de este recurso tan esencial. 

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio