Ahora leyendo
ASESINATO EN ZONA RURAL DE TAME

ASESINATO EN ZONA RURAL DE TAME

Un asesinato lo adelantó la guerrilla la noche del pasado viernes 21 de mayo en jurisdicción del municipio de Tame, conoció el periodismo de La Voz del Río Arauca de RCN Radio.

El hecho criminal lo protagonizaron subversivos de las disidencias de las Farc en el sitio conocido como «Las Tres Cruces», en la vía Tamacay – Botalón, zona rural del municipio de Tame.

Los responsables de este crimen le dejaron a la víctima un cartel donde justifican el hecho, señalando lo siguiente: «El suceso es porque personas utilizan el nombre de la organización para intimidar y pedir dinero a nombre de las Farc Ep», señala la comunicación.

Fueron personas que transitan por el lugar quienes encontraron la noche del viernes el cuerpo de la víctima, la cual fue identificada como Albeiro Castillo Pinzón, de aproximadamente 50 años de edad.

Ver también

Fue personal de una funeraria que se encargó de la diligencia de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del cementerio del municipio de Tame, donde los familiares lo identificaron para luego ser entregado, darle velación y cristiana sepultura.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio