Ahora leyendo
MUERTE VIOLENTA DE MIGRANTE VENEZOLANO EN EL MUNICIPIO DE SARAVENA

MUERTE VIOLENTA DE MIGRANTE VENEZOLANO EN EL MUNICIPIO DE SARAVENA

La violencia no se detiene en el departamento de Arauca y continúa cobrando vida por los actores armados, sumando cerca de 60 homicidios en zona rural y el casco urbano de los municipios de Arauca, Saravena, Tame, Fortul, Arauquita y Cravo Norte.

La noche de este sábado 22 de mayo, un hombre de aspecto joven, de quien se asegura es de nacionalidad venezolana fue ultimado de varios impactos de arma de fuego en el sector del asentamiento humano de Villabel, jurisdicción del municipio de Saravena.

Los violentos llegaron hasta un Café Internet ubicado en la carrera 31 entre calles 14 y 14 del barrio Villabel, donde ubicaron al objetivo, a quien le propinaron varios impactos de arma de fuego, quien murió de manera instantánea en el sitio de los hechos, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

De la persona asesinada se dijo que responde al nombre de Miguel Jesús Jaspe Hernández, de nacionalidad venezolana, quien deja una viuda y tres menos de edad, precisa el informe desde la región del Sarare de este homicidio registrado hacia las 9:00 de la noche de este sábado 22 de mayo.

Ver también

Personal de una funeraria se encargó de la diligencia de levantamiento del cadáver y de su traslado a la unidad de Medicina Legal en las instalaciones del Hospital del Sarare, donde las autoridades se encargan de practicar la respectiva necropsia para cotejar la edad y la identidad precisa de esta nueva persona asesinada en el Piedemonte Llanero por los violentos.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio