COMANDANTE DE POLICÍA RECHAZÓ ASESINATO DE DIRIGENTE COMUNAL EN ARAUCA

En un escueto comunicado de cuatro puntos, el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez, rechazó el asesinato el pasado sábado 22 de mayo del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Primero de Mayo de la capital araucana, hecho adelantado por sicarios en inmediaciones del barrio Miramar y el cual se investiga. La misiva del titular de la institución policial dice a la letra lo siguiente:

El Comando del Departamento de Policía Arauca:

  1. Lamenta la muerte de JUAN MANUEL CABALLERO, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Primero de Mayo y condena el accionar de los criminales que le dispararon con arma de fuego.   
  • Los hechos ocurrieron el pasado sábado en horas de la tarde, en la carrera 24 con calle 26 del barrio Primero de Mayo del municipio de Arauca.   
  • Según la información recolectada, sujetos que pasaban por el lugar, sin mediar palabra le dispararon dejándolo gravemente herido, siendo trasladado al hospital municipal donde fallece. 
  • Expresamos nuestra solidaridad a su familia y adelantamos la investigación pertinente para esclarecer este acto criminal y capturar a los responsables.
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio