Ahora leyendo
DESTRUYEN ARTEFACTOS EXPLOSIVOS EN SARAVENA TRAS ATENTADO AL EJÉRCITO NACIONAL

DESTRUYEN ARTEFACTOS EXPLOSIVOS EN SARAVENA TRAS ATENTADO AL EJÉRCITO NACIONAL

El periodismo de La Voz del Río Arauca de RCN Radio, logró establecer que la mañana de este lunes 24 de mayo, técnicos antiexplosivos del Ejército Nacional lograron destruir dos artefactos explosivos encontrados en zona rural del municipio de Saravena.

La situación se dio luego que elementos guerrilleros lanzaran varias armas no convencionales promediando las 9:30 de la noche de este domingo 23 de mayo en la vía a la vereda El Pescado, sector conocido como Mata de Plátano, donde se encuentra acantonada la tropa con los vehículos blindados.

Esta casa radial de RCN Radio logró conocer que los artefactos explosivos lanzados por medio de unas rampas, cayeron a 300 metros de la tropa.

Con la luz del día se pudo evidenciar la acción de los subversivos atribuido a las disidencias de las Farc, estructura décima, con la que se atentó al personal militar que salió ileso de esta acción terrorista.

Ver también
ASÍ TRAFICAN DROGA IVÁN MÁRQUEZ Y SANTRICH DESDE VENEZUELA

Los dos explosivos hallados fueron destruidos de manera controlada por el personal EXDE del Ejército Nacional sin causar daños colaterales.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio