Ahora leyendo
OCHO RESPIRADORES MECÁNICOS PARA HOSPITAL DE ARAUCA

OCHO RESPIRADORES MECÁNICOS PARA HOSPITAL DE ARAUCA

El anuncio lo hizo el alcalde del municipio de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza en una rueda de prensa con presencia de la directora del Hospital San Vicente de Arauca, Olga Guapacha y el Secretario de Salud del municipio, César de la Hoz Rúa.

El alcalde Tovar Pedraza señaló que estos ocho ventiladores se lograron ante una gestión adelantada ante la “Fundación Colombia Piensa en Grande”, y los empresarios que tienen los ojos puestos en Arauca capital para la construcción del Centro Comercial, esperando la decisión que tome el juez para poder adelantar el proyecto en los terrenos que están en una disputa jurídica.

El alcalde agradeció el apoyo recibido del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, como de las directivas de la Fundación Colombia Piensa en Grande, personas y entidades que piensa invertir en el municipio.

De momento al municipio de Arauca ya llegaron los primeros cuatro ventiladores mecánicos y los otros están pendientes en ser trasladados al centro asistencial, el que ha tenido sus demoras por la cuestión del Paro Nacional.

Ver también

La autoridad de salud del centro asistencial, Enfermera en Jefe Olga Guapacha, señaló que los ventiladores serán una ayuda importante para el Hospital San Vicente en medio de esta pandemia con alto nivel de contagio y muerte.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio