Varios fueron los resultados en materia operativa que se dieron durante el pasado fin de semana en el departamento de Arauca, mediante diferentes actividades, donde se previene la comisión de varios delitos.  

En este sentido, en la vía La Cabuya del municipio de Saravena, Seccional de Tránsito y Transporte, capturan a un hombre de 31 años de edad, mediante solicitud de antecedentes por el delito de inasistencia alimentaria.

Allí, los uniformados policiales realizaban un puesto de control y al solicitarle antecedentes a este hombre, tenía una orden de captura por este delito.    

Asimismo, mediante patrullaje, registro y solicitud de antecedente, en vía pública del municipio de Saravena, policías de tránsito capturan a un hombre de 46 años de edad por el delito de receptación.

La motocicleta en la que se transportaba es incautada y dejada a disposición de la autoridad competente.

Por su parte, la patrulla del cuadrante captura a una mujer de 25 años de edad de nacionalidad venezolana, en el barrio San Luis del municipio de Arauca, por el delito de violación a habitación ajena y hurto.

Mediante una llamada, un ciudadano informó que esta persona ingresó a su vivienda y se encontraba hurtando sus pertenencias, por lo cual los policías llegan al lugar y la encuentran cometiendo el delito en flagrancia.    

En otra actividad, en el municipio de Tame, una patrulla del cuadrante y personal de la Seccional de Investigación Criminal, mediante orden judicial capturan a un hombre de 44 años de edad en el barrio 20 de Julio, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. 

Finalmente, en actividades de vigilancia y control al tráfico de la biodiversidad, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Seccional de Protección, rescata un tucán en el barrio Primero de Enero del municipio de Arauca, el cual se encontraba en vía pública.

El ave fue trasladada a Corporinoquia con el fin de darle cuidado y evitar su comercialización. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *