Ahora leyendo
COMUNIDAD DENUNCIA VENTA DE GASOLINA EN EL CORREDOR VIAL A CRAVO NORTE, DONDE IGUALMENTE EXTORSIONAN LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC

COMUNIDAD DENUNCIA VENTA DE GASOLINA EN EL CORREDOR VIAL A CRAVO NORTE, DONDE IGUALMENTE EXTORSIONAN LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC

Viajeros se han mostrado atemorizados al viajar por el corredor vial entre Corocoro en Arauca y el municipio de Cravo Norte, donde aseguran están saliendo nuevamente integrantes de las disidencias de las Farc, información que ya fue puesta en conocimiento del Ejército Nacional.

Algunas personas se han atrevido a denuncia que en el municipio de Cravo Norte algunas personas están comprando el combustible y lo están comercializando en sectores conocidos como Las Monas y San Ramón, donde se viene beneficiando toda clase de vehículos y motocicletas de manera irregular. Otro de los destinos del combustible se está trasladando al departamento del Vichada.

Lo grave de esta situación, es que también en este corredor de las Monas y la Escuela San Ramón, se está denunciando la presencia constante de los guerrilleros disidentes de las Farc, que además de obtener el combustible, están cobrando y presionando para el pago de la denominada vacuna o impuesto de guerra.

Ver también
SEIS PERSONAS CAPTURADAS EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA RELACIONADAS CON TRÁFICO DE ALUCINÓGENOS

Han sido viajeros que se han percatado de esta situación, la que se ha dado a conocer a este medio de comunicación, como a las mismas autoridades militares para que actúen frente a esta irregularidad y presencia de este actor armado que delinque en esta zona y con facilidad pasa a territorio venezolano.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio