Ahora leyendo
EN ZONA RURAL DE TAME Y PUERTO RONDÓN ENELAR CONTINÚA FORTALECIENDO LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA CON TRABAJOS

EN ZONA RURAL DE TAME Y PUERTO RONDÓN ENELAR CONTINÚA FORTALECIENDO LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA CON TRABAJOS

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR, informa a sus usuarios ubicados en las veredas Caño Claro, Botalón, San Mateo, San Ignacio, Cachamas, Morichal de Bochalema, Saparay, El Milagro, La Esmeralda, El Palmar, El Letrero, El Ripial, El Palom, El Musiu, Mate Caña, Alto Cauca y la Horqueta  en los municipios de Tame y Puerto Rondón, que es necesario suspender el suministro de energía eléctrica entre este miércoles y sábado, para realizar trabajos de mantenimiento en las redes de distribución local, a fin de garantizar la calidad y continuidad del servicio, de acuerdo con la siguiente programación:

EJECUCIÓNHORARIO 
DÍAFECHAINICIOFINALBARRIOS Y/O VEREDAS
MIÉRCOLES26-MAYO-202107:30 AM04:00 PMVEREDA CAÑO CLARO. SE REALIZARÁ DESPEJE FRANJA DE SERVIDUMBRE.
JUEVES27-MAYO-202107:30 AM04:00 PMVEREDA BOTALON. SE REALIZARÁ DESPEJE FRANJA DE SERVIDUMBRE.
JUEVES27-MAYO-202108:00 AM11:00 AMVEREDAS: SAN MATEO, SAN IGNACIO, CACHAMAS, MORICHAL DE BOCHALEMA Y SAPARAY; DEL MUNICIPIO DE PUERTO RONDON BAJO. SE REALIZARÁ MANTENIMIENTO CORRECTIVO A SECCIONADOR
JUEVES27-MAYO-202112:00 PM04:00 PMVEREDAS: EL MILAGRO, LA ESMERALDA, EL PALMAR, EL LETRERO, EL RIPIAL, EL PALOM, EL MUSIU,
VIERNES28-MAYO-202107:30 AM04:00 PMVEREDA MATE CAÑA. SE REALIZARÁ DESPEJE FRANJA DE SERVIDUMBRE.
SÁBADO29-MAYO-202107:30 AM04:00 PMVEREDA ALTO CAUCA Y LA HORQUETA. SE REALIZARÁ DESPEJE FRANJA DE SERVIDUMBRE.

Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.            

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio