Ahora leyendo
MOCIÓN DE CENSURA A MINISTRO DE DEFENSA: POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR EN EL DEBATE EN LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

MOCIÓN DE CENSURA A MINISTRO DE DEFENSA: POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR EN EL DEBATE EN LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

Congresistas de oposición y el Centro Democrático protagonizaron una fuerte discusión en el salón elíptico.

En medio del debate de moción de censura que se adelanta en la plenaria de la Cámara de Representantes en contra del ministro de Defensa, Diego Molano, se presentó un fuerte altercado entre congresistas del Centro Democrático y de la oposición.

El altercado se dio en medio de la intervención del representante John Jairo Hoyos del partido de la U, el único congresista de ese partido que pidió la salida del Ministro de Defensa.

En el momento que se le silenció el micrófono por haberse cumplido el primer tiempo de intervención, el congresista Hoyos por el Valle del Cauca continuó su airado discurso contra el Gobierno y fue en ese momento que se presentó la discusión.

Una primera versión indica que miembros del Centro Democrático le pedían al congresista que hiciera silencio, al parecer de una manera despectiva, porque se le había agotado el tiempo, lo que generó la molestia de algunos miembros de los representantes de la Alianza Verde.

Los congresistas de la Alianza Verde y del Centro Democrático se pararon de sus sillas y se cruzaron algunas palabras de manera airada, lo que generó la intervención de los agentes de la Policía que se encontraban desde el elíptico.

Otra versión indica que miembros de la oposición comenzaron a emitir algunas palabras hacia miembros del Centro Democrático, lo que generó la reacción inmediata de algunos congresistas del partido de Gobierno.

Ver también
FAMILIARES CLAMAN REMISIÓN DE MAESTRO DE ARAUQUITA

El Presidente de la Cámara de Representantes Carlos Blanco, tuvo que pausar el debate mientras se calmaban los ánimos.

«Quiero recordarles a los parlamentarios que están siendo observados a través de la televisión nacional por toda la audiencia por sus comportamientos, esas confrontaciones no conducen a nada. Les ruego a unos y a otros que guarden el comportamiento aquí en el salón elíptico», señaló el Presidente de la Cámara. 

El representante Edward Rodríguez pidió una moción de orden para que se calmaran los ánimos. 

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio