Ahora leyendo
DISIDENCIA DE LAS FARC ARREMETE CONTRA GREMIO DEL TRANSPORTE EN TAME

DISIDENCIA DE LAS FARC ARREMETE CONTRA GREMIO DEL TRANSPORTE EN TAME

Grafiteado terminó un bus de transporte interdepartamental en una primera acción de las disidencias de las Farc, cuando se conoce de un aniversario más de esta organización al margen de la ley con operación en el departamento de Arauca y esta zona de frontera del oriente colombiano.

La acción la implementaron hombres armados que salieron a la vía cuando el automotor afiliado a la Empresa Flota Sugamuxi hacía tránsito entre los centros poblados de Puerto Jordán y Santo Domingo, jurisdicción del municipio de Tame.

El conductor del vehículo llegó a la terminal de transporte del municipio de Tame la tarde de este miércoles 26 de mayo, con la consigna de “57 Farc EP”, en uno de sus costados.

Para cada aniversario, como celebración las disidencias de las Farc, acostumbra realizar un paro de 72 horas, fecha que conmemoran este viernes 28 de mayo, por lo que no se descartan nuevas alteraciones del orden público y arremetida contra los bienes del Estado y la misma fuerza pública, declarada en máxima alerta.

Ver también
DUQUE INSISTE EN EXTRADICIÓN DE MIEMBROS DEL ELN ANTE NEGATIVA DE CUBA

 

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio