Ahora leyendo
GOBERNADOR DE ARAUCA SOSTUVO ENCUENTRO CON REPRESENTANTES DE SATENA PARA EL POSIBLE AUMENTO DE FRECUENCIA DE VUELOS PARA ARAUCA

GOBERNADOR DE ARAUCA SOSTUVO ENCUENTRO CON REPRESENTANTES DE SATENA PARA EL POSIBLE AUMENTO DE FRECUENCIA DE VUELOS PARA ARAUCA

El gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, se reunió con el coronel Francisco Monsalve, vicepresidente de la aerolínea Satena con el fin de tratar temas estratégicos sobre el aumento de frecuencia de vuelos hacia y desde Arauca, así como abrir nuevas rutas a otras ciudades donde aún no tienen operaciones.

El mandatario seccional manifestó la necesidad de poder implementar esta estrategia, “realizar la ruta Arauca – Bucaramanga y Bucaramanga – Tame, así como incrementar la frecuencia de la misma en el municipio de Saravena. Esto fue una petición que se elevará a la junta directiva de la aerolínea y esperamos tener pronta respuesta.

Además, con este tipo de estrategias, se incentiva el turismo en el Departamento e impulsa el desarrollo económico en el territorio”, indicó Castillo Cisneros. 

Frente a este hecho, el coronel Monsalve respaldó la petición y explicó que, Satena tiene la capacidad operativa para aumentar las frecuencias, pero aclaró que ese incremento depende de una autorización impartida por la Aeronáutica Civil.

Ver también
PRIMEROS CAMBIOS EN LA ALCALDÍA DE ARAUCA, SERÁ EN GOBIERNO E INFRAESTRUCTURA

“Expusimos al Gobernador todo lo que estamos haciendo en la región; le proyectamos las posibles nuevas rutas que podamos tener y la afectación que tuvimos durante el tiempo de pandemia”, señaló Monsalve.

Para finalizar el Gobernador expresó que desde el gobierno departamental se apoya toda acción que genere desarrollo para Arauca. «La reactivación económica, la movilidad y conectividad es sinónimo de progreso”, le expuso Castillo Cisneros al alto oficial.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio