Ahora leyendo
HERIDO POR ARMA BLANCA EN ARAUCA

HERIDO POR ARMA BLANCA EN ARAUCA

Un hombre resultó herido en plena vía pública de Arauca capital. Todo parece indicar que fue en un ajuste de cuestas por un robo.

El hecho se registró sobre la carrera 22 entre calles 23 y 22, muy ceca a las instalaciones de la Empresa de Energía Eléctrica de Arauca Enelar.

El agresor se indica es de nacionalidad venezolana y que la persona lesionada presentó herida en el abdomen y brazo quien fue auxiliado por la comunidad y las autoridades policiales, siendo llevado a la unidad de emergencia del Hospital San Vicente minutos después mientras se esperó a los organismos de socorro.

El responsable de esta agresión se dio a la fuga y es buscado por las autoridades. La comunidad araucana denuncia que es muy constante que los migrantes venezolanos viven armados con palas de cuchillos, con los que vienen adelantando actos delincuenciales.

Ver también

Posterior al hecho, la persona agredida con esta arma blanca es el ciudadano, Dany Alberto Hernández Luego, de 31 años de edad, de procedencia venezolana, a quien le fue practicada una paratomía y fue llevado a la unidad de hospitalización para su recuperación. Actualmente se encuentra en condición estable

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio