Ahora leyendo
CAPTURADOS EN REDADA EN ARAUCA HARÍAN PARTE DE LA RED DE APOYO A LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC, DICE LA FISCALÍA

CAPTURADOS EN REDADA EN ARAUCA HARÍAN PARTE DE LA RED DE APOYO A LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC, DICE LA FISCALÍA

La Fiscalía General de la Nación se pronunció en las últimas horas frente a las detenciones masivas adelantadas en operativos en diferentes municipios del departamento de Arauca. Esta es la información oficial de la entidad estatal.

Capturados funcionarios públicos y particulares que harían parte de una red de apoyo de las disidencias del Frente Décimo de las Farc

En diligencias de registro y allanamiento realizadas de manera conjunta por investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación y unidades de la Octava División del Ejército Nacional fueron capturadas 11 personas, entre funcionarios públicos y particulares, quienes harían parte de una red de apoyo de las disidencias del frente décimo de las Farc.

Los procedimientos se cumplieron en la ciudad de Arauca, Saravena, Tame y Fortul (Arauca); y en Bogotá. En los mismos fueron incautados elementos y documentación de importancia para el desarrollo del proceso.

Ver también
LICENIA AGUALIMPIA DE ASUNTOS ÉTNICOS DE LA ALCALDÍA DESTACADA EN EL DÍA DE LA MUJER

La Fiscalía imputará a los detenidos por diferentes delitos, entre estos, concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, amenazas y desplazamiento forzado.

Esta información se publica por razones de interés general

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio