Ahora leyendo
DELINCUENTES E INTERNOS DESDE LAS CÁRCELES VIENEN EXTORSIONANDO A LOS ARAUCANOS

DELINCUENTES E INTERNOS DESDE LAS CÁRCELES VIENEN EXTORSIONANDO A LOS ARAUCANOS

A este medio de Noticias RCN Radio de La Voz del Río Arauca, La Voz de los Araucanos, se han adelantado varias denuncias de la comunidad en el municipio de Arauca, como otras localidades del departamento, donde delincuentes e interno de centros carcelario en el país que se hacen pasar como integrantes de los grupos guerrilleros y paramilitares.

El objetivo es sacar provecho de la situación y lograr que las incautas personas terminen cayendo en la trampa y les terminen consignando dinero según ellos para financiar sus estructuras, de lo contrario arremeten contra la persona o sus integrantes familiares.

Con nombre completo, número de cédula y teléfono identifican a sus víctimas, las que muchas veces por desconocimiento y temor terminan cediendo a sus pretensiones, mientras que otros les siguen el cuento, logran grabarlos y denunciarlos ante las autoridades competentes, en este caso, la Policía o los Gaulas de esta misma institución, como del Ejército Nacional.

Ver también
MIGRANTE VENEZOLANO LE ROBÓ 30 SEMOVIENTES A UN FINQUERO EN LA ESMERALDE DE ARAUQUITA

En caso de verse involucrada en una conversación de este tipo, asesórese, cuénteles a sus familiares y obtenga información para afrontar este tipo de estafa en la que muchas personas ya han caído.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio