Ahora leyendo
ILESOS DE ATENTADO TRABAJADORES PETROLEROS EN CAÑO LIMÓN

ILESOS DE ATENTADO TRABAJADORES PETROLEROS EN CAÑO LIMÓN

Una acción terrorista contra funcionarios del campo petrolero de Caño Limón Coveñas adelantó integrantes de una célula subversiva, estableció el periodismo de La Voz del Río Arauca de RCN Radio.

Promediando las 8:30 de la mañana de este sábado 29 de mayo cuatro sujetos encapuchados y armados realizaron disparos contra un vehículo en la plataforma Matanegra 48 en área del complejo petrolero de Caño Limón Coveñas, jurisdicción del municipio de Arauquita.

Todo parece indicar que los milicianos guerrilleros esperaban que los funcionarios se movilizaran por el sector de esta área petrolera Al parecer estos sujetos estarían esperando que los funcionarios de seguridad con el indicativo, sin embargo, alcanzaron a impactar el automotor tipo camioneta sin afectación al personal que allí se transportaba.

Ver también
POR TRÁFICO DE ALUCINÓGENOS CAPTURAN A UN HOMBRE Y UNA MUJER EN ARAUCA

Las autoridades vienen investigando este hecho para establecer a los responsables en un área donde actúan las disidencias de las Farc Martín Villa y del Ejército de Liberación Nacional Eln, Comisión Camilo Cienfuegos.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio