Ahora leyendo
MUERE JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TAME

MUERE JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TAME

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el departamento de Arauca. La noche del sábado un joven que conducía una motocicleta se terminó accidentándose en plena vía pública del casco urbano del municipio de Tame.

La víctima fue identificada como José Francisco Sepúlveda Poveda, un joven residenciado en el barrio Los Cristales del municipio de Tame, quien se accidentó en la vía al aeropuerto General Vargas Santos en pleno centro del municipio de La Cuna de la Libertad promediando las 9:20 minutos de la noche de este sábado 29 de mayo.

Se dijo por parte de las autoridades locales, que el joven José Francisco Sepúlveda Poveda, alcanzó a ser traslado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Antonio, pero dada la gravedad de las heridas recibidas en su cuerpo y cabeza, terminó falleciendo minutos después.

Ver también

Los índices de muertos por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca han ido en aumento, la mayoría de ellos han tenido lugar en zona rural de los municipios del Piedemonte Llanero, indican las autoridades.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio