RECUPERACIÓN E INCAUTACIÓN DE VEHÍCULOS POR AUTORIDADES POLICIALES EN ARAUCA Y TAME

En su balance en materia operativa, varios resultados se obtuvieron durante el pasado fin de semana en el departamento de Arauca, reportó el comandante de la institución policial, coronel Freddy Ferney Pérez Pérez.

En la relación de esas actividades se tiene que, mediante revista a compraventas en el municipio de Arauca, la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con las patrullas del cuadrante, incautaron una motocicleta Yamaha 125 color azul y otra Pulsar Bajaj NS200, por falsedad marcaria.

Por su parte, en el municipio de Tame, mediante recolección de información, patrullaje y vigilancia, patrulla del cuadrante logra la recuperación de una motocicleta Suzuki GS 125 y una bicicleta marca Trek    que habían sido robadas. Los elementos fueron entregados a su propietaria por parte del comandante de la estación, Mayor Óscar Chávez.

A su vez, en el barrio Cristo Rey del municipio de Arauca, la Seccional de Tránsito y Transporte, incauta un automóvil Renault Stepway, ya que al solicitarle antecedentes el sistema presentó orden de embargo para el mismo. 

Ver también
ARAUCANA REPORTADA COMO DESAPARECIDA

En otras actividades, con una serenata por parte de uno de los uniformados y obsequios, la Policía Nacional y la comunidad de los barrios Flor de Millano y el Olímpico, celebraron el Día de la Madre, compartiendo una tarde llena de alegría donde además las personas disfrutaron con la danza del joropo por parte de un grupo de jóvenes.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio