Ahora leyendo
EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA LIDERAN CONVOCATORIA PARA LOS CAMPESINOS Y ASOCIACIONES EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA.

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA LIDERAN CONVOCATORIA PARA LOS CAMPESINOS Y ASOCIACIONES EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA.

Del 1 al 15 de junio del 2021 se podrán inscribir en la Secretaria de Agricultura. El programa agricultura por contrato del Ministerio de Agricultura es la estrategia encaminada a mejorar los ingresos y calidad de vida de los agricultores y productores del Municipio de Arauca, con el objetivo de mejorar el campo y resolver los problemas de comercialización agropecuaria y la industria de alimentos.

Si bien esta convocatoria estará vigente desde el 1 al 15 de junio del 2021, con el fin de brindar a los productores la oportunidad de inscribirse a estos programas que se lideran a nivel nacional, donde se busca conectar de forma directa los productores con la agroindustria y el comercio.

Por su parte el Secretario de Agricultura, Desarrollo Económico y Sostenible, afirmó, qué: “se pueden inscribir para que vendan al gobierno nacional o a las entidades nacionales si tener un intermediario”.

Ver también
PERSONAS DE 70 AÑOS EN ADELANTE A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19 EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA

Estas inscripciones la pueden realizar en la Oficina de la Secretaria de Agricultura de la Alcaldía de Arauca. Requisito: • Pertenecer a una asociación de productores del municipio de Arauca. • Pertenecer a una asociación agropecuaria. • Y/o que su producción o cosecha sea mayor a una tonelada.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio