Ahora leyendo
ILEGALMENTE SE ESTÁN LLEVANDO DINERO DE COLOMBIA A VENEZUELA, CON RUTAS DESDE VILLAVICENCIO, ARAUCA Y CÚCUTA

ILEGALMENTE SE ESTÁN LLEVANDO DINERO DE COLOMBIA A VENEZUELA, CON RUTAS DESDE VILLAVICENCIO, ARAUCA Y CÚCUTA

En la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, denunciaron cómo se están llevando un billón trescientos mil millones anuales de pesos a Venezuela.

Aprovechando la presencia de miles de venezolanos en nuestro país, fraudulentamente se hacen las transacciones sin justificación de ninguna naturaleza, lo que da la apariencia de lavado, según lo han establecido las autoridades quienes adelantan desde hace varios meses el proceso investigativo.

Se vienen haciendo las transferencias, por millonarias sumas, aparentado futuras negociaciones en el exterior, pero todo indica que estos movimientos monetarios no se ajustan a la ley, lo que   obliga que el proceso que se adelanta continúe, hasta lograr identificar a los responsables de este hecho anormal y que debe ser castigado conforme lo estipulan las leyes colombianas.

Ver también
VAN 19 MIGRANTES VENEZOLANOS CON COVID-19 EN CAMPAMENTOS DE ARAUQUITA

Según las autoridades que le vienen haciendo seguimiento las autoridades, estos contactos se realizan en la ciudad de Cúcuta, Arauca, Maicao, Villavicencio, Bogotá y otras ciudades del país.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio