Ahora leyendo
RALLY “HÉROES SIN FRONTERAS SE INICIA EN ARAUCA

RALLY “HÉROES SIN FRONTERAS SE INICIA EN ARAUCA

Entre el 4 al 6 de junio se realizará en sabanas de Arauca el gran Rally “Héroes sin Fronteras”. Desde la presente semana se ha venido dando la llegada de un número significativo de personas junto a sus vehículos completamente equipados que participarán desde hoy viernes 4 de junio de este evento.

Toda una travesía ha tenido los participantes para llegar a la capital del departamento de Arauca desde diferentes regiones de la geografía colombiana para participar de este rally.

“Empiezan a llegar los competidores del gran Rally «Héroes sin fronteras» por las sabanas de Arauca. Un evento deportivo del cual esperamos disfrute este 4, 5 y 6 de junio y que continúe demostrando que podemos tener una nueva perspectiva departamental, una que les abra las puertas a los grandes eventos del país. Seguiremos apoyando todo lo que implique desarrollo y progreso, creemos e invertimos en nuestro departamento, así seguimos estimulando la economía y el turismo”, aseguró uno de los organizadores.

La realización de este evento también ha generado incomodidad en algunos habitantes del área rural del municipio de Arauca, por lo que han hecho el llamado a las autoridades de tránsito y la misma administración municipal para que se tomen los correctivos a tiempo y no se termine afectando las vías secundarias y terciarias por donde a diario se movilizan los campesinos, ganadero y finqueros, que finalizada la actividad terminen incomunicado luego de tantos sacrificios que se han tenido para que la mayoría de vías tengan buen acceso y transitabilidad.

Ver también
DEMORA EN ENTREGA DE CUERPOS DE JÓVENES ASESINADOS EN ARAUCA

Por ejemplo, a través de la red social de Facebook, Katherine Agudelo dijo: ¡Interesante la iniciativa! Posiblemente dinamice la económica local, y creería que solo fugaz. Sólo para reflexionar, LO POSITIVO: dinámica económica y visibilidad turísticas. LO NEGATIVO 1- han considerado los efectos ambientales de este evento deportivo con la alteración a las sabanas inundables y su esplendor natural, alterando el equilibrio faunístico, siendo este sensible a la intervención humana, ahora motorizada. 3- afectación a las muy malas vías que conectan a agricultores o ganaderos. Lastimosamente cualquier actividad afecta nuestro entorno, y hay que repensar en las consecuencias. Saludos.

Aún no se tiene establecido el sitio destinado para esta actividad de tres días que se tendrá desde este fin de semana en zona rural de Arauca, del que deben estar muy pendiente las autoridades de tránsito y la administración municipal para que después no se tengan consecuencias graves, reclamos y posiblemente un paro, como están de moda.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio