Ahora leyendo
REPORTAN DESAPARICIÓN DE TRES PERSONAS DESDE EL FIN DE SEMANA

REPORTAN DESAPARICIÓN DE TRES PERSONAS DESDE EL FIN DE SEMANA

Se trata de Henry Zeyr Lizarazo Navas, Luis Fernando Mendoza Martínez y nelson Chacón, de quienes se perdió todo rastro desde el pasado viernes 04de junio de su sitio de residencia.

Estas personas reportadas ya como desaparecidas están residenciadas en el centro poblado de Puerto Miranda, caserío muy cerca al centro poblado del Botalón, en jurisdicción del municipio de Tame.

Se ha conocido por parte de amigos y familiares que estas tres personas, relativamente jóvenes, salieron de esta localidad con destino al municipio de Fortul, a donde llegaron y fueron visto hasta el día sábado 05 de junio, sin que hasta el momento se conozca o se tenga noticia de sus paraderos.

Ver también
9.076 LOS VACUNADOS CONTRA EL COVID-19 EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA

Los familiares vienen adelantando las respectivas denuncias ante las autoridades competentes de la desaparición de Henry Zeyr Lizarazo Navas, Luis Fernando Mendoza Martínez y Nelson Chacón para establecer su paradero.

en caso de conocer alguna información de estas personas, los familiares han facilitado los siguientes números telefónicos para que se brinde la información de manera oportuna, son ellos el 3204124884 – 320 2027664 

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio