Ahora leyendo
MADRE DE DOS HIJOS SE QUITA LA VIDA EN FORTUL POR ENVENENAMIENTO

MADRE DE DOS HIJOS SE QUITA LA VIDA EN FORTUL POR ENVENENAMIENTO

Las autoridades iniciaron las investigaciones en el municipio de Fortul para establecer las causas que llevaron a la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en el patio de la casa del barrio Los Araucos, del sector de invasión de Nuevo Fortul, confirmó una fuente administrativa local en este sector del departamento de Arauca.

La diligencia de levantamiento del cadáver de la ciudadana, Lucía Ortega Gélvez, de 39 años de edad, estuvo a cargo del Inspector de Policía de esta municipal, William Acevedo Jaimes.

La víctima, Lucía Ortega Gélvez, madre de dos hijos de 12 y 17 años de edad, al parecer determinó quitarse la vida ingiriendo un herbicida, lo que condujo a su deceso, se dijo desde las autoridades, lo que causó la intoxicación y el envenenamiento, pues en el momento se encontraba sola en la humilde vivienda.

Ver también
NEUTRALIZADO ACCIÓN TERRORISTA EN ZONA RURAL DE TAME

El Inspector de Policía, junto a personal de una funeraria, se encargó de la diligencia de levantamiento del cadáver y de su traslado a la unidad de la morgue del Medicina Legal y Ciencias Forenses en el municipio de Saravena, donde se cumplirán con las investigaciones pertinentes para establecer las causas reales de esta muerte en estas circunstancias.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio