Ahora leyendo
EN PUERTO RONDÓN APARECIÓN ESTUDIANTE DE 13 AÑOS REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN ARAUCA

EN PUERTO RONDÓN APARECIÓN ESTUDIANTE DE 13 AÑOS REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN ARAUCA

Se trata de Geraldine Andrea Romero Méndez, de tan solo 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida por sus propios familiares a través de la red social de Facebook donde publicaron su fotografía y número telefónico para facilitar su ubicación y paradero. La joven es estudiante de la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Inmaculada.

Sus padres y familiares estaban muy preocupados por la ausencia de la joven, de la que se perdió todo rastro el pasado lunes 14 de junio cuando salió de su sitio de residencia del barrio La Unión de la capital araucana.

Didier Romero, el padre de la adolescente Geraldine Andrea Romero Méndez, reveló que la joven salió el lunes 14 de junio de su inmueble en el barrio La Unión con una ropa en una bolsa, aduciendo que la llevaría a donde unas amigas, pero nunca regresó al hogar.

El angustiado padre, indicó que instauró la respectiva denuncia ante las autoridades competentes para que inicien la búsqueda de su hija, demando de la comunidad el señor Didier Romero, que, si conocen el paradero o alguna información de su hija, la pueden hacer al número telefónico 3207358027.

Ver también
CURSO VIRTUAL ‘CONFLICTO, VIOLENCIA Y DIH EN COLOMBIA: HERRAMIENTAS PARA PERIODISTAS’

Se conoció por los mismos familiares que la joven apareció en el municipio de Puerto Rondón, de donde será traída a su núcleo familiar, informó el padre a este medio de comunicación.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio