Ahora leyendo
EL COVID-19 NO MIDE EDADES Y TERMINA LLEVÁNDOSE SERES QUERIDOS EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA

EL COVID-19 NO MIDE EDADES Y TERMINA LLEVÁNDOSE SERES QUERIDOS EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA

12 fueron las personas muertas el pasado fin de semana en el departamento de Arauca por el Coronavirus, un virus invisible que no mide edades y prueba de ello son los casos registrados durante las últimas semanas, arrancando de núcleos familiares a seres queridos.

En Arauca capital murió por causas ligadas al Covid-19 el ciudadano, Víctor Manuel Macualo, a la edad de 81 años. Fue un hombre visionario, quien hizo vida en Tame, donde se convirtió en un próspero comerciante. Fue pionero en llevar la señal de televisión por cable a esta localidad del Piedemonte Llanero, junto a su socio, Ramón Silva.

A través de la venta de seguros formó su capital, lo que más tarde le permitió tener una miscelánea, la que se destacó en Tame por su gran surtido en electrodomésticos, regalos, joyas y un sinnúmero de posibilidades se encontraban allí.

Integró al Club de Coleadores y posteriormente se convirtió en ganadero. Se casó con doña Ana María Cepeda, fallecida hace cuatro años. Hoy en Tame y Arauca lamentan la partida a la eternidad de este ilustre hombre, emprendedor que deja todo un legado.

Ver también
LEY 2080 Y SU APLICACIÓN TEMA QUE BRINDARÁ TRIBUNAL ADMINISTRATIVO EN ARAUCA EN JORNADA DE CAPACITACIÓN

Expresamos a sus hijos, familiares, nietos y amigos nuestras más sentidas notas de condolencia por esta lamentable pérdida.

En Arauca capital también partió a la eternidad víctima del Covid-19 el comerciante Luis Ortiz, propietario de un establecimiento comercial en el sector la Comuna 3.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio