Ahora leyendo
INDISCIPLINA DE CIUDADANOS HACE QUE ARAUCA VUELVA AL TOQUE DE QUEDA

INDISCIPLINA DE CIUDADANOS HACE QUE ARAUCA VUELVA AL TOQUE DE QUEDA

A través del Decreto 061 del 16 de junio, el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, determinó nuevamente el TOQUE DE QUEDA en la ciudad capital ante la indisciplina que han tenido algunos ciudadanos que han llevado al colapso del sistema de salud para la atención del Covid-19 en el Hospital San Vicente.

Según las autoridades de salud, en el municipio de Arauca a la fecha se han registrado 128 fallecimientos por el virus del Covid-19, se han recuperado 4.642 personas, mientras que los casos confirmados suman 4.999.

Entre los días lunes, martes, miércoles y jueves el TOQUE DE QUEDA, se implementará entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, mientras que durante los días viernes, sábados y domingo, la medida se aplicará desde las 12:00 de la media noche y las 5:00 de la mañana.

Ver también

La inmensa mayoría de la comunidad, ha pedido a la administración municipal aplicar la medida del TOQUE DE QUEDA, de manera más restrictivas y más temprano, porque en el municipio no se acatan las medidas que imparte la alcaldía local.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio