Ahora leyendo
UN SOLDADO HERIDO EN ENFRENTAMIENTO CON GRUPO SUBVERSIVO EN ZONA RURAL DE SARAVENA

UN SOLDADO HERIDO EN ENFRENTAMIENTO CON GRUPO SUBVERSIVO EN ZONA RURAL DE SARAVENA

Un nuevo hostigamiento en la que se ve comprometido un integrante de la fuerza pública por parte de un grupo al margen de la ley se registró promediando las 12:00 del mediodía de este sábado 19 de junio, estableció el periodismo de Noticias RCN Radio Arauca.

La acción terrorista en que se registró este combate de encuentro se registró en la vereda Barrancones, zona rural del municipio de Saravena, donde resultó herido un soldado adscrito al Batallón Especial Energético y Vial No.14, el cual corresponde a Carlos Duván Ciprián Bonilla.

La información con respecto al uniformado, quien fue evacuado del área y trasladado al centro asistencial en la cabecera municipal de Saravena, indica que el soldado Carlos Duván Ciprián Bonilla, registró un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla.

Está por establecerse el grupo al margen de la ley responsable de este nuevo ataque a tropas del Ejército Nacional, teniendo en cuenta que durante este fin de semana en un ataque en zona rural de Arauquita fue asesinado por un francotirador un Cabo Primero y un soldado profesional resultó herido.

Ver también

En la zona es de un amplio dominio del Ejército de Liberación Nacional ELN y las disidencias de las Farc.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio