Ahora leyendo
UNA PERSONA MUERTA Y DOS HERIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ZONA RURAL DE ARAUCA

UNA PERSONA MUERTA Y DOS HERIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ZONA RURAL DE ARAUCA

En inmediaciones al sitio conocido como La Antioqueña en el corredor vial Arauca – Arauquita se registró el aparatoso accidente de tráfico que causó la muerte de una persona y otra herida promediando las 10:45 minutos de la mañana de este sábado 19 de junio.

En el hecho se vio comprometido el vehículo con número interno 1139 afiliado a la Empresa de Transporte CotransAraucana, dónde el conductor al parecer chocó contra un tractor que se encontraba en este eje vial dónde muere una persona de sexo masculino en el sitio, mientras que la acompañante, una mujer resultó gravemente herida y trasladada al hospital de Arauca.

Todo parece indicar, que tanto la víctima, como la persona herida están vinculadas al municipio fronterizo de Arauquita, quienes se trasladaban a la ciudad de Arauca a unas diligencias.

El Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía, Capitán José Luis Mora Idárraga, entregó detalles de este accidente que cobró la vida de una persona y dos más resultaron heridos.

Ver también

Entre los heridos está la señora GEYDEN HERREÑO GAMBOA, natural de Bogotá y de 38 años de edad, así como CLAUDIA CECILIA GONZÁLEZ QUINTANILLA, procedente de Arauquita y de 42 años de edad.

La persona víctima de este aparatoso accidente de tránsito fue identificada como ANDRÉS AVELINO ZAPATA, natural de La Gloria (Cesar), de 42 años de edad, de quien se precisó era Pastor de la Iglesia Pentecostal Retorno de Cristo del municipio de Fortul.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio