Ahora leyendo
VÍCTIMA DEL COVID-19 MUERE LA ENFERMERA JEFE IRMA PATRICIA NARANJO

VÍCTIMA DEL COVID-19 MUERE LA ENFERMERA JEFE IRMA PATRICIA NARANJO

En el municipio de Cumaribo Vichada, a donde hace algunos años se había trasladado, murió la araucana, Irma Patricia Naranjo, confirmó su hijo, Juan Camilo Galeano Naranjo. La muerte se presentó la noche de este sábado 19 de junio.

En Arauca capital diferentes sectores lamentaron el deceso de la profesional de la salud, quien estuvo vinculada por varios años al Hospital San Vicente de Arauca, donde terminó su vinculación debido a la situación que ha venido presentando el centro asistencial y determinó buscar nuevos horizontes.

“En la ciudad de Cumaribo, Vichada falleció mi señora madre Irma Patricia Naranjo, agradezco de corazón todo el apoyo brindado, muchas gracias, mamita sé que la distancia nos acompañará siempre, espero que Kira te esté esperando”, escribió el hijo, Juan Camilo Galeano Naranjo.

“Hoy el Covid-19 apaga la vida de una gran profesional de la salud, que le puso frente a esta batalla desde el primer momento en Cumaribo. Desde este Gobierno lamentamos profundamente la gran pérdida de la Jefe Irma Naranjo, y enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. QEPD”, fue el mensaje de la Alcaldía del municipio de Cumaribo Vichada.

Ver también

Por los protocolos de bioseguridad y que establecen las autoridades, la Jefe de Enfermería, Irma Patricia Naranjo, ha sido sepultada en esta localidad. Expresamos a sus familiares nuestras más sentidas notas de condolencia.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio