Ahora leyendo
DOS MOTOCICLETAS QUE FIGURABAN COMO ROBADAS FUERON RECUPERADAS EN SARAVENA, MIENTRAS SE CAPTURA A UN HOMBRE POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

DOS MOTOCICLETAS QUE FIGURABAN COMO ROBADAS FUERON RECUPERADAS EN SARAVENA, MIENTRAS SE CAPTURA A UN HOMBRE POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

Durante el fin de semana, las autoridades de Policía Arauca, mediante diferentes actividades de registro y control previnieron la comisión de varios delitos en municipios del departamento.

En una primera acción adelantada en el barrio Gaitán del municipio de Saravena, la Seccional de Investigación Criminal Sijín del Departamento de Policía Arauca, recuperaron una motocicleta marca Honda, modelo 2021 línea XR1501, mediante la solicitud de antecedentes, la cual había sido hurtada el pasado 1 de mayo del presente año.

Asimismo, en desarrollo del Plan Choque en su Décima Fase, en la vía la Cabuya-Saravena, policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, observan abandonada una motocicleta Yamaha XTZ-125, modelo 2017 a la cual proceden a solicitarle antecedentes, la que aparece como solicitada por hurto por la Fiscalía 28 de Yopal (Casanare).

Finalmente, las autoridades en este mismo municipio comunicaron de la captura de un hombre de 48 años de edad por el delito de receptación. Explicaron las autoridades que, a esta persona, de la que no se brindó su identidad, al solicitarle antecedentes a este ciudadano oriundo del municipio de Tame, el sistema indica que tiene orden judicial por este delito.

Ver también
13 CARROTANQUES DE COMBUSTIBLE LLEGARÁN ESTE JUEVES A ARAUCA. SE INTEGRA COMISIÓN HUMANITARIA QUE GARANTICE SU TRASLADO

Ante este requerimiento, fue materializa su captura y fue dejado a disposición de un juzgado de ejecución de penas y medidas del municipio de Arauca. 

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio