Ahora leyendo
DISIDENCIAS DE LAS FARC SECUESTRARON A PADRE E HIJO EN ARAUCA

DISIDENCIAS DE LAS FARC SECUESTRARON A PADRE E HIJO EN ARAUCA

Lo confirmó el empresario araucano, Alan Acosta Velásquez, en una comunicación telefónica con el periodismo de RCN Radio Arauca la mañana de este martes 22 de junio.

El joven Acosta Velásquez, reveló que esta acción tiene como responsables a integrantes del Décimo Frente de las Disidencias de las Farc, quienes procedieron a llevarse la tarde del pasado lunes 21 de junio a su padre, Guillermo Acosta Arias y a su hermano Jesús Guillermo Acosta Velásquez.

Estas dos personas, reveló el denunciante que se transportaban en una camioneta Nissan negra, en la que se los llevaron los guerrilleros de la Granja Santa Martha junto al vehículo un grupo de hombres que llegaron armados, los amordazaron y se los llevaron con rumbo desconocido, dejando el mensaje que se los llevaban el Décimo Frente de las Farc.

Al sitio del hecho se trasladó personal del Gaula, pero hasta el momento no se conoce detalle adicional de este secuestro, pidiendo al actor armado el respeto a la vida y el suministro de los medicamentos diarios que requieren estas dos personas debido a sus condiciones de salud.

Ver también

Alan Acosta Velásquez, aseguró que el secuestro de sus familiares tendría relación con lo ocurrido con Francisco “Pacho” Alvarado hace algunos meses, por esta misma célula subversiva y podría obedecer a una exigencia o extorsión, porque continuamente viene recibiendo intimidaciones por parte de los actores armados.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio