Ahora leyendo
NUEVO ASESINATO EN SARAVENA

NUEVO ASESINATO EN SARAVENA

Un nuevo hecho violento se registró en zona rural del municipio de Saravena, se informó desde esta localidad de la región del Sarare al periodismo de Noticias RCN Radio Arauca.

Promediando el mediodía de este martes 22 de junio se registró el asesinato de un hombre que fue identificado como Isaac González Pedraza, de 29 años de edad, quien fue ultimado de varios impactos de arma de fuego en el corredor vial que del casco urbano de Saravena conduce al sector conocido como Caño Pescado.

La víctima, Isaac González Pedraza, de quien se precisó residía el asentamiento humano Nuevo Fortul, de esta localidad del centro del departamento de Arauca, recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, el cual fue levantado del sitio del crimen por personal de una funeraria que lo trasladó hasta la unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare.

Ver también

Son ya 71 las personas asesinadas de manera violenta por las disidencias de las Farc y el Eln en Arauca, Tame, Saravena, Fortul, Arauquita y Cravo Norte.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio