Ahora leyendo
SE DENUNCIA MILLONARIO ROBO EN ARAUCA CAPITAL

SE DENUNCIA MILLONARIO ROBO EN ARAUCA CAPITAL

A través de vídeo que ha circulado a través de las redes sociales, se ha conocido la tarde de este martes 22 de junio de un robo millonario protagonizado en pleno centro del municipio de Arauca.

La acción delincuencial ocurrió sobre la carrera 18 entre calles 19 y 20 del barrio Cristo Rey en pleno centro del municipio de Arauca y a pocos metros de la Plaza de Mercado, donde el conductor del vehículo en un exceso de confianza dejó el carro abierto mientras al frente realizaba unas compras.

En cuestión de segundos, mientras el conductor se bajó y cruzó la calle, frente al Supermercado El Ampareño, fue aprovechado por el delincuente vestido con un pantalón verde claro, unos zapatos marrones y una camiseta y gorra de color negro, quien abrió el vehículo y sustrajo un bolso pequeño donde se llevó la suma de $9 millones de pesos, según lo señalado por el propietario del automotor.

Ver también

Las autoridades de policía se darán a la tarea de investigar lo ocurrido con base en el vídeo donde quedó registrada la acción de este delincuente donde se aprecia todo su rostro y será fácil su identificación.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio