Ahora leyendo
DESBORDADO CAPACIDAD HOSPITALARIA EN SARAVENA QUE LLEVÓ A INSTALACIÓN DE CAMAS EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

DESBORDADO CAPACIDAD HOSPITALARIA EN SARAVENA QUE LLEVÓ A INSTALACIÓN DE CAMAS EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Crítica sigue siendo la situación de contagios por Covid-19 en el Hospital del Sarare en el municipio de Saravena, así como el San Vicente en la ciudad de Arauca, hecho que ha llevado a superar el 100% de ocupación de la parte asistencial a estos centros asistenciales únicos en del departamento de Arauca.

Desde el Hospital del Sarare se anunció la instalación de 19 camas en el Centro de Rehabilitación de Personas en Condición de Discapacidad, el que está ubicado en el barrio Anuhogar.

Se aseguró que dichas camas instaladas y acondicionadas en esta institución está destinadas para la atención de pacientes NO Covid, ante la carencia de cupo que se tiene en el centro asistencial de esta localidad, colapsado ante los altos contagios de personas por Covid-19

La medida de implementar estas camas en esta institución se evitará que personas que requieran del servicio de urgencias del Hospital del Sarare lo puedan hacer en este lugar, donde además se destinará un personal médico que estará a cargo de la atención de los usuarios.

Ver también
YA SON 1.503 LOS VACUNADOS CONTRA EL COVID-19 EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA

Por su parte, también se conoció que, gracias al apoyo de la comunidad del Centro Poblado de La Esmeralda, fueron recuperadas varias zonas del Hospital San Ricardo Pampuri.

Fue gracias al apoyo de organizaciones, sindicatos, trabajadores, la Gobernación de Arauca, entre otros, realizaron sus aportes para poder adecuar y rehabilitar estas áreas en las instalaciones del Hospital San Ricardo Pampuri del centro poblado de La Esmeralda en jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio