Ahora leyendo
PROHIBEN VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES EN TAME

PROHIBEN VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES EN TAME

En medio del alto contagio del Covid-19 y las muertes registradas por el virus, la administración del alcalde Aníbal Mendoza Bohórquez, determinó esta medida de prohibición para el consumo de alcohol.

La administración local en Tame, mediante el Decreto 070, determinó la prohibición de venta y consumo de bebidas embriagantes tanto en establecimientos públicos como privados en toda la jurisdicción de La Cuna de la Libertad a partir de la fecha y que se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2021.

Los altos contagios, las muertes presentadas y la congestión hospitalaria, llevó a que el alcalde Mendoza Bohórquez, tomara esta medida, donde no se tienen tampoco camas disponibles y en el centro asistencial ya se presenta la escasez de insumos y medicamentos a nivel nacional para la atención de los pacientes Covid.

Ver también

En el municipio de Tame, las muertes registradas durante la pandemia suman ya 29 personas, 1.226 se han recuperado y se han presentado 1.359 casos, señalan las autoridades de salud.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio