Ahora leyendo
RENUNCIA IRREVOCABLE A LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA HIZO EL DIPUTADO MARCOS SOMOZA

RENUNCIA IRREVOCABLE A LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA HIZO EL DIPUTADO MARCOS SOMOZA

En una comunicación fechada el pasado 21 de junio, se conoció de la renuncia a la Mesa Directiva de la Asamblea del Departamento de Arauca, del diputado, Marcos Somoza Camperos, quien fungía como su presidente.

La misiva dirigida a los demás diputados dice la letra lo siguiente:

Sirva la presente para comunicar a ustedes la Renuncia Irrevocable al cargo como presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Departamental de Arauca, en el cual se desempeña desde el pasado primero de enero de 2021.

Agradezco a todos la confianza depositada y la oportunidad de crecimiento que me brindaron durante este tiempo, aprendizaje que me permitió consolidar mi perfil político y humano; pero motivos personales me llevan a tomar esta decisión, la cual espero se consolide a partir del 30 de junio de 2021, asimismo, espero sea tomada de la mejor manera por ustedes”, indica la comunicación.

Ver también
AMBULANCIA DE ARAUCA ATACADA POR VÁNDALOS EN BOYACÁ

La presidencia de la Asamblea de Arauca, estaba prevista realizarla el diputado Marcos Somoza Camperos hasta el próximo 31 de diciembre de 2021, tras los acuerdos políticos a los que se llegaron con los demás diputados.

Algunos sectores consultados por el periodismo de esta casa radial indicaron que la dejación de este cargo, motivaría a una nueva aspiración política de mayor trascendencia de Marcos Somoza Camperos en el año 2021. Amanecerá y veremos, dijo el ciego.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio