Ahora leyendo
SE REACTIVÓ EL COMITÉ ELECTORAL DEL CONSEJO MUNICIPAL DE JUVENTUDES. EL 30 DE AGOSTO FINALIZAN INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE LAS ELECCIONES.

SE REACTIVÓ EL COMITÉ ELECTORAL DEL CONSEJO MUNICIPAL DE JUVENTUDES. EL 30 DE AGOSTO FINALIZAN INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE LAS ELECCIONES.

El pasado martes 22 de junio se llevó a cabo el primer encuentro del Comité Electoral relacionado con las próximas elecciones del Consejo Municipal de Juventudes, las cuales por disposición nacional iniciará el 28 de noviembre del 2021.

“El llamado a los jóvenes y representantes juveniles para que se inscriban en este proceso electoral. Ustedes son pieza fundamental en la participación activa en todos los sectores sociales de la Administración Pública” dijo Martha Mantilla, Secretaria de Gobierno.

Desde el uno de junio y hasta el 30 de agosto del año en curso se encuentran abiertas las inscripciones en la Registraduría, para los jóvenes entre 14 y 28 años que tengan su domicilio en el municipio de Arauca.

“Ustedes los jóvenes nos han pedido ser incluidos y éste es el momento oportuno. Nuestro Alcalde les hace un llamado para que se motiven y participen activamente”, afirmó la funcionaria.

Ver también
TAPONAMIENTO EN LA VÍA TAME – LA CABUYA

Con estos espacios lo que se pretende  es reafirmar la garantía de los derechos políticos, civiles, económicos, sociales, culturales y ambientales de los jóvenes tanto a nivel individual como colectivo. A la reunión asistió el Registrador de Arauca, Policía, Secretaría de Gobierno e Inclusión Social.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio