Ahora leyendo
SUSPENDERÁN PUESTO DE VACUNACIÓN COVID-19 DEL GIMNASIO SANTA TERESITA

SUSPENDERÁN PUESTO DE VACUNACIÓN COVID-19 DEL GIMNASIO SANTA TERESITA

A partir de las 2:00 de la tarde de hoy jueves 24 de junio de 2021, el Punto de Vacunación en el Gimnasio Santa Teresita del municipio de Arauca, será suspendido hasta nueva orden. 

Así lo dio a conocer la dirección de la ESE Municipal Jaime Alvarado & Castilla, teniendo en cuenta que el espacio estaba en calidad de préstamo, el que dependerá directamente de la administración municipal, de Edgar Fernando Tovar Pedraza.

“Estaremos informando oportunamente, si se habilita un nuevo punto de vacunación o cualquier otra determinación relevante para continuar con el proceso de vacunación contra el virus del Covid-19 y alcanzar la tasa de inmunidad de rebaño que se requiere”, se dijo desde la dirección de la ESE Jaime Alvarado & Castilla.

Se le recuerda a la comunidad que los puntos de vacunación en el Materno Infantil y en el Colegio General Santander Primaria, frente al parque Simón Bolívar, seguirán habilitados. Se comunicará de manera oportuna si se abre un nuevo punto.

Ver también
ALERTA ROJA DECRETADA EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA ANTE INCREMENTO DEL BINACIONAL RÍO ARAUCA

Desde la misma entidad de salud, se recomendó a la comunidad araucana, no bajar la guardia y mantener las medidas de bioseguridad: lavado de manos, uso correcto del tapabocas y mantener un distanciamiento social. Entre todos podemos ganar la batalla contra este virus.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio