Ahora leyendo
EN ARAUQUITA SE UNIFICÓ EDADES PARA VACUNAR CONTRA EL COVID-19 CUANDO SE TIENE UN AUMENTO DESMEDIDO DE CASOS Y DE MUERTES

EN ARAUQUITA SE UNIFICÓ EDADES PARA VACUNAR CONTRA EL COVID-19 CUANDO SE TIENE UN AUMENTO DESMEDIDO DE CASOS Y DE MUERTES

En el municipio de Arauquita, tenemos la oportunidad de aumentar el número de vacunados que se han inmunizado en la localidad y disminuir las muertes por causa de Coronavirus.

Gracias a la determinación del Ministerio de Salud y Protección Social, en esta localidad se generó la unificación de edades para vacunar contra el Covid19.

Yunived Castro Henao, referente del Programa Ampliado de Inmunización, PAI, reiteró la invitación a acudir a los diferentes puntos de vacunación de la localidad y los demás centros poblados y enfatizó que en este tercer pico se ha notado el aumento desmedido de casos y de muertes por esta causa».

En esta localidad fronteriza del departamento se tienen como puntos de vacunación el Hospital San Lorenzo, el Hospital San Ricardo Pampuri y el Centro de Salud de Puerto Jordán.

¡Recuerde!

Ver también
INSTITUCIÓN CASTRENSE ESTÁ INVITANDO A LOS JÓVENES A PRESTAR EL SERVICIO MILITAR EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA

Si tienes más de 18 años esta información te conviene.

👇📝 #DosisDeEsperanza

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio