Ahora leyendo
HOSPITAL SAN VICENTE EN ARAUCA Y DEL SARARE RECIBEN DONACIÓN DE LA CRUZ ROJA Y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

HOSPITAL SAN VICENTE EN ARAUCA Y DEL SARARE RECIBEN DONACIÓN DE LA CRUZ ROJA Y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

Una importante donación en materia de equipos recibió el Hospital San Vicente de Arauca por parte de personal de la Cruz Roja Colombiana Seccional Arauca y el apoyo de organizaciones internacionales en medio de esta pandemia del Covid-19.

Dentro de los beneficiados también figura en Hospital del Sarare, en jurisdicción del municipio de Saravena, donde se han enfocado estas acciones del orden internacional y nacional, aseguró Nelson Emilio Parales Oviedo, Administrador Delegado de la Cruz Roja seccional Arauca, quien además precisó que se continuará trabajando para el beneficio de esta región del país.

Dentro de los elementos entregados figuran 17 camas Ccovid-19 dotadas, dos Laringoscopios y cuatro hojas de Laringoscopios, con las que apoyó la Cruz Roja Colombiana Seccional Arauca, al centro asistencial en Arauca para la atención hospitalaria de la comunidad.

Se dijo por los funcionarios del organismo de socorro, que con esta donación los pacientes contagiados de Covid-19 recibirán una atención con estándares de calidad por parte de los funcionaros de la salud.

Ver también
MÁS DE $20 MILLONES DE PESOS SE LLEVÓ LADRÓN EN EQUIPOS CELULARES EN TAME

Se anunció, además, que el centro asistencial en el municipio de Saravena, se les hace entrega de 15 camas con las mismas características, cinco carros de PARO, dos desfibriladores, diez Laringoscopios, veinte hojas de Laringoscopios y diez termómetros láser que apoyarán el servicio de atención a los usuarios del centro hospitalario en el Piedemonte Llanero.

En Arauca, la directora del Hospital San Vicente, la Jefe de Enfermería, Olga Lucía Guapacha, fue la encargada, junto a personal de la Subdirección Científica de recibir estas importantes ayudas entregadas por la Cruz Roja Colombiana Seccional Arauca, como organizaciones internacionales.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio