Ahora leyendo
POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES, MUJER ES CAPTURADA EN EL MUNICIPIO DE TAME

POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES, MUJER ES CAPTURADA EN EL MUNICIPIO DE TAME

Una mujer fue capturada en las últimas horas en el municipio de Tame, sindicada del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción se registró promediando las 9:30 de la mañana de este jueves en el desarrollo de un operativo de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, adscritos a la Policía Nacional de Tame.

Precisa el informe, que las unidades observaron a dos personas en la vía pública, un hombre y una mujer en inmediaciones del barrio Mariscal Sucre, donde se procede al registro del bolso que porta la femenina, hallándosele en su interior cerca de una libra de una sustancia vegetal de color verde, que por sus características se asemeja a la marihuana.

Ante la evidencia del caso, se procedió a la captura en flagrancia, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ver también

La mujer privada de la libertad y la sustancia encontrada, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional del municipio de Tame, para la legalización de su captura.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al Inicio